Un hombre descubrió a su pareja entrando a un hotel alojamiento con su amante y la enfrentó. En medio de la conmoción por el desagradable escenario con el que se topó, grabó la secuencia con su celular y la viralizó en redes sociales.
El incomodo momento ocurrió en Villa María, Córdoba, y provocó repercusiones por la inesperada reacción que tuvo el hombre al descubrir que su pareja lo engañaba. “Sos una mugre”, le dijo, entre otras cosas.
Según trascendió, la había seguido porque creía que le era infiel y finalmente confirmó sus sospechas de la peor manera.
La mujer recién había llegado al lugar acompañada de otro hombre. Cuando bajó del auto en la puerta de la habitación 2, su pareja entró con cámara en mano y la increpó: “No, madre, quedate tranquila mi amor. Disfrutalo”, le dijo irónicamente el hombre.
A continuación, direccionó la cámara hacia el acompañante: “¿Cómo es tu nombre, flaco? Si tenés un poquito de huevos decime tu nombre", le dijo y ante el silencio del tercero en discordia, lanzó: “No tenés huevos”.
Ella quedó unos segundos sin reaccionar y después le reclamó una presunta infidelidad anterior: “¿Te acordás cuando tenías una mujer en Tucumán?”. Sin responder a la pregunta, el hombre expresó: “Pero mirá que lindo... seguí co**“.
En ese momento intervino una persona que sería empleada del lugar para disuadir la pelea, pero el hombre traicionado continuó increpando a su pareja: “Se lo vas a tener que explicar a los chicos. Toda la vida se lo vas a tener que explicar a los chicos”, le advirtió.
Luego, completamente decepcionado por la infidelidad, le dijo: “Y con todo lo que yo te di, sos una mugre”. La mujer le pidió que se vaya y él respondió: “Más vale que me voy a ir, y no te voy a tocar más. Son una ve...”.
La viralización de las imágenes provocó repercusiones entre quienes vieron el video: "De la muerte y de los cuernos, no se salva nadie”, “filmó y viralizó, qué ganas de que se enteren de que es corneta”, “yo estoy con él, un gran tipo, no se merecía esto, hacía una vida que estaban juntos. Quedate tranquilo, amigo, que nadie está exento de nada en esta vida”, fueron algunos de los comentarios.
Fuente: Villa María Ya