RED43 sociedad Red43Esquel
25 de Junio de 2026
sociedad |

Gendarmería realizará prácticas de tiro en la zona de la Laguna Willimanco

El Escuadrón 36 de Esquel informó que, debido a ejercicios de instrucción, se solicita a los vecinos y visitantes no transitar por las inmediaciones de la Laguna Willimanco durante la mañana de hoy.

Escuchar esta nota

El Escuadrón 36 "Esquel" de Gendarmería Nacional informó que el próximo jueves 25 de junio realizará ejercicios de instrucción en el polígono de tiro perteneciente al Regimiento de Caballería de Exploración 3 del Ejército Argentino.

 

Las actividades se desarrollarán entre las 8:30 y las 12:00 horas en el predio ubicado sobre el camino de acceso al Centro de Actividades de Montaña La Hoya.

 

Ante esta situación, desde la fuerza recomendaron a la población evitar circular por el sector durante el horario previsto para las prácticas, así como también por las zonas adyacentes a la Laguna Willimanco.

 

La medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de vecinos, deportistas y turistas que habitualmente transitan por el área, mientras se llevan adelante las tareas de instrucción programadas por Gendarmería Nacional.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error