Una situación que podría haber tenido consecuencias graves terminó de forma anecdótica y con final feliz en la noche del lunes.
A las 21:44 horas, los Bomberos Voluntarios de El Bolsón recibieron un aviso desde Bomberos El Hoyo informando sobre un incendio en una vivienda ubicada entre las calles Roca y Saavedra.
Al arribar al lugar, el personal constató que el fuego se había originado en un horno de cocina a gas, pero ya había sido sofocado por los propietarios de la vivienda, quienes actuaron rápidamente utilizando un matafuegos.
Según explicaron desde el cuartel, el llamado de emergencia ingresó a El Hoyo porque el propietario del lugar, que se encontraba regresando desde Radal, al comunicarse con el 100 fue atendido por Bomberos de esa localidad, quienes luego dieron aviso a El Bolsón.
Respuesta eficiente… y gratitud
El trabajo coordinado entre cuarteles permitió la rápida intervención en el sitio, aunque afortunadamente la situación ya estaba controlada al momento de su llegada. No se registraron heridos, ni daños mayores.
Sin embargo, como muestra de agradecimiento por la respuesta y el compromiso del cuerpo activo, el propietario de la vivienda obsequió pizzas a los bomberos.
O.P