En el marco del acto llevado adelante desde el parador El Zorro del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, expresó su alegría por la confirmación de la temporada de turismo invernal en la provincia.
En este sentido, Ongarato indicó que hoy "es un día de fiesta, el lanzamiento de la temporada incluye inversiones y en momentos tan críticos como este celebramos las fuentes de trabajo que se generan para los vecinos de la región".
Y explicó que la fuente laboral es para quienes "están en La Hoya y para aquellos que trabajan en traslado, confiterías, y muchas más ofertas de la ciudad".
"La temporada de esquí ayuda a las posibilidades laborales de muchos vecinos de la ciudad", destacó el Jefe Comunal.
Asimismo, Ongarato sostuvo que "cuando el turismo es exitoso es porque detrás hay un trabajo en equipo".
Por su parte, el responsable del CAM La Hoya, Nicolás Herrera, celebró la apertura y manifestó que esperan que sea "una temporada muy positiva, se hizo mucha inversión en seguridad e infraestructura".
Y agregó: "Tenemos el mejor posicionamiento del turismo invernal en la región".
Por último, Herrera aseguró que esto se logró "gracias al acompañamiento del municipio y la provincia que están interesados en el buen funcionamiento del La Hoya todo el año".