El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó esta mañana que aceptó las renuncias de Cecilia Torres Otarola y Andrés Meiszner. El mandatario regresó de Buenos Aires hace pocas horas y faltaba su visto bueno para sellar la salida de la Ministra de Familia y el Secretario General de Gobierno. De esta forma, se confirman las salidas de ambos funcionarios, como adelantó el miércoles Red43.
"Voy a estar pensando y conversando con quienes van a ocupar los dos cargos. Nos vamos a tomar tiempo, no hay apuro", aseguró Arcioni. Agregó que "vamos a trabajar este fin de semana para poder anunciar próximamente los cambios de gabinete".
Sobre los ahora ex funcionarios, expresó: "Cada uno cumplió una etapa y aplican la política de una manera u otra. Yo agradezco al doctor Meiszner y a Torres Otarola lo que han aportado y seguramente van a aportar desde otro lado". El gobernador se mostró agradecido porque "es gente que nos acompañó y ha puesto lo que tenía poner en momentos difíciles".